OpenZone-Business Center

Todos los negocios modernos y centros comerciales, funciona en un solución BMS. Está dirigido tanto a la reducción de los costos de electricidad, costos de administración y simplificar la administración del edificio.

Las metas son igualmente importantes, productividad, seguridad y satisfacción de los empleados. Sistemas BMS les da un rápido acceso a la energía y la computación en red, la estética, la seguridad y el confort.
Soluciones ofrecidas por OpenZone puede integrar:

Control de acceso: Para un acceso óptimo de control del edificio requiere una llave electrónica. Esto no sólo el registro de la presencia y la hora de acceso, sino que también permite dos tipos diferentes de acceso, a saber:
Pasiva: Con la presentación de una tarjeta de acceso RFID se permite o no
Activo Por cerca de un puesto de control para permitir o no permitir el acceso automático, sin necesidad de presentar la tarjeta RFID.

Business center
Track & Trace a nivel personal: Traditinale unidades de GPS no proporcionan la ubicación en el edificio debido a la necesidad de campo abierto por los satélites. Soluciones innovadoras que ofrece nuestra empresa ofrece la posibilidad de Seguimiento, con el beneficio de las personas en cualquier momento la ubicación deseada en el interior del edificio

Alarma a nivel personal Por desgracia, la seguridad de las personas está cada vez más amenazada últimamente. Nuestros sistemas ofrecen la posibilidad de eventos de señales de riesgo de producción y su ubicación en cuestión de segundos, todo al toque de un botón.

Sistemas de Seguridad Casa inteligente permite la simulacion presentada durante la ausencia

Sensores inteligentes permiten la deteccion de intrusos e informar a los vecinos, la compania de seguridad de la familia, y desencadenar una secuencia de comandos por defecto para eliminar a los intrusos

La videovigilancia permite la visualizacion actividad los ninos, cuidadores y toda la residencial en cualquier momento y desde cualquier distancia, lo que aumenta la eficiencia del sistema de seguridad.

Control de Energía La reducción de los costos de energía hasta en un 25%

Control de iluminación Dado que la iluminación puede representar hasta el 40% del consumo de energía de los edificios. La aplicación de una solución eficiente para el control de iluminación, los usuarios pueden ahorrar hasta un 50% en su factura de electricidad, en comparación con las formas tradicionales.

Beneficios
- Reducción de los costes de mantenimiento
- Aumento de la vida de equipo
- Reducción de la enseñanza
- Asegúrese de el confort controlado para los ocupantes
- Aumentar el valor percibido del edificio
- Mejorar la imagen, poniendo de relieve la ecologización de la Construcción