CURRICULUM EMPRESARIAL
“Nosotros No Vendemos Soluciones” DESARROLLAMOS SOLUCIONES

 

OpenZone es una empresa costarricense en constante actualización que ofrece servicios de tecnología informática, seguridad CCTV, demótica, cableado estructurado y mucho mas.
Realizamos un estudio para detectar las oportunidades de mejora con las que cuenta su negocio en materia de tecnología de información y así juntos, optimizar sus recursos para lograr el mejor desempeño de sus actividades cotidianas.

Está integrada por ingenieros en constante capacitación y evaluación, altamente calificados que solucionarán profesionalmente todos sus requerimientos con una gran actitud de servicio.

Cuenta con amplia experiencia en el soporte técnico para la optimización y mantenimiento de la tecnología de información de su empresa.

Misión
Ofrecer servicios de consultoría para soluciones en tecnología informática empresarial de calidad en cualquier tipo de requerimiento, integrando un equipo de personal especializado en el trato que nuestros clientes merecen. Sin olvidar que para nosotros son lo más IMPORTANTE.

Visión
Ser la mejor empresa en servicios de consultoría, instalación, mantenimiento para soluciones en tecnología, apoyados en la CALIDAD DEL SERVICIO especializado que ofrecemos a nuestros clientes.

Valores

Honestidad: Trascendente y sobre todo saludable, entendiendo por este como la capacidad de actuar correctamente en todas y cada una las actividades que realizamos.
Lealtad y Profesionalismo: Medular en nuestra empresa y mantiene firmes nuestros cimientos.
Compromiso: Con todos nuestros clientes al ofrecerles servicios de calidad; con la sociedad al generar un ambiente estable para las familias de nuestros colaboradores y con el medio ambiente procurando y respetando las normas establecidas para su cuidado.
Actitud de servicio: Todos en la empresa, sin excepción, procuramos ser amables, proactivos e interesados en la prestación eficiente y eficaz de nuestros servicios.
Respeto: Piedra angular de nuestra filosofía como empresa.
Innovación: Es preponderante en nuestras actividades diarias, ofreciendo siempre las mejores alternativas de solución dentro de la empresa y con nuestros clientes.
Puntualidad y Responsabilidad: Permanente en nuestro trabajo diario y refleja el respeto por el tiempo de nuestros clientes.

Filosofía
Ser una empresa líder en servicios de consultoría para soluciones en tecnología. Basando nuestros principios en la satisfacción plena de nuestros clientes, buscando siempre estar a la vanguardia y trascender formando personal con una inagotable ACTITUD DE SERVICIO.

Respaldo Profesional

Contamos con infraestructura de servidores.
Seguridad informática y física.
Circuito de cámaras de vigilancia y acceso controlado.
Nuestro personal cuenta con el perfil profesional de ingeniería en sistemas, licenciatura en informática o sistemas de información.

Servicios que Ofrecemos
Porque todas las necesidades de nuestros clientes son diferentes ofrecemos distintas soluciones, dirigidas principalmente al sector donde se desea que se enfoquen nuestros esfuerzos.
 
Pequeñas y Medianas Empresas: OpenZone le garantiza que todos los bienes y servicios cuentan con una óptima relación Calidad/Precio, verificados al 100% para lograrla TOTAL SATISFACCIÓN de nuestros clientes, sin olvidar que para nosotros son lo más importante.

Ofrecemos:

Sistemas de Alarmas Paradox
Sistemas de Anti Incendio
Sistemas de Control de Acceso
Sistemas Biométrico
Sistemas de Vigilancia (CCTV)
Cableado Estructurado
Centrales Telefónicas PBXs
Optimización y Mantenimiento de Tecnología.
Soluciones integrales para redes cableadas o inalámbricas.
Outsourcing para controlar el área de sistemas.
Diseño de páginas, dominios y hospedaje web.
Venta e instalación de Hardware & Software para equipo de cómputo.
Email marketing, publicidad y promoción.
Tiendas virtuales para comercio electrónico.
Configuración, venta e instalación de Computadores.

Soporte Técnico:

Mantenimiento preventivo y correctivo a los sistemas y servicios ofrecidos.
Mantenimiento preventivo y correctivo a equipo de cómputo.
Reparación de portátiles, monitores e impresoras.
Diseño, instalación y mantenimiento de redes y servidores.
Instalación y configuración de equipos y sistemas.
Asistencia y soporte técnico en sitio, remota y telefónicamente.
Pólizas integrales para servicios de mantenimientos y soporte técnico.

CARTERA DE CLIENTES:

Contamos con una sólida e importante cartera de clientes, entre cuales podemos mencionar a los siguientes:

Ministerio de Hacienda Puntarenas instalación, capacitación y mantenimiento (cableado estructurado, sistemas de control de acceso, sistemas CCTV, alarmas PARADOX, sistema de rejas eléctricas, y alarmas anti incendios, sistema audio ambiental, sistema audio y video auditórium)

Poder Judicial Ciudad Quesada sistema de alarmas en puertas de emergencia anti incendios, varias contrataciones directas y adjudicación, de mantenimiento y reparación anti incendios y ascensor, desarrollo de sistema de abertura remota portón eléctrico.

Grupo Mutual Alajuela Ciudad Quesada, varias reparaciones del ascensor

Ministerio de Hacienda Ciudad Quesada reparación y mantenimiento de sistemas CCTV y sistemas de control de acceso. Instalación de luces de emergencia, reparación y mantenimiento tabella de atención al público.

Productos Congelados Bajo Cero S.A. (zona franca) sistema de anti incendios instalación y mantenimiento.

Varios proyectos en seguridad para personas y empresas privadas.