OpenZone – Sistemas de vigilancia

Equipo OpenZone ofrece soluciones completas para video vigilancia. Nuestros servicios incluyen las siguientes categorías:

  • Diseño de sistemas de vigilancia y las instalaciones necesarias(componentes, localización de equipos óptimo cableado, etc.)
  • Capacitación de los beneficiarios en el funcionamiento de los sistemas y equipo;

  • Servicio de mantenimiento para los sistemas instalados por nuestra empresa. También para los sistemas de vigilancia instalados por otras empresas;
  • La asistencia técnica durante el uso de sistemas y equipamiento proporcionados;
Ya sea en la tienda, almacén, sala de exposición en casa, cámaras de vigilancia ofrece la solución más completa y conveniente para la supervisión y seguimiento del rendimiento de las actividades diarias en dirección de la empresa donde ustedes puede realizar un seguimiento en tiempo real en comportamiento y la eficiencia de los empleados y personal de seguridad puede ver en tiempo real cualquier intento de robo.

La instalación es fácil, ya que sólo requiere una simple red y acceso a Internet.

seguridad

Productos ofrecidos:

  • Cámaras CCTV analogicas, HD-SDI y IP
  • Sistemas de grabación, grabadoras DVR y NVR
  • Sistemas preconfigurados
Estos sistemas incluyen visión nocturna, operaciones asistidas por ordenador y detección de movimiento, que facilita al sistema ponerse en estado de alerta cuando algo se mueve delante de las cámaras.

OpenZone ofrece sistemas de vigilancia, cámaras IP, DVR y tarjetas de captura al mejor precio.

Ofrecemos una amplia gama de servicios de vigilancia, instalación de sistemas o productos de seguridad que usted puede elegir el que mejor se adapte a su obligación de negocios.

Si usted necesita vigilancia, cámaras IP, DVR y tarjetas de captura, entonces la solución es comprar de nosotros.

Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros.