OpenZone – Alarma Auto

Por qué necesita un sistema de seguridad?
El robo de automóviles es una amenaza mayor en algunas ciudades que en otras, pero es un delito que puede ocurrir en cualquier lugar. Debido a que su coche es probablemente una de las cosas más caras que posee, es muy probable que le has dado al menos un pensamiento pasajero con el tema de las alarmas de automóviles.

El objetivo principal de una alarma de auto es para impedir el robo, ya sea por asustar a los ladrones, o haciendo que el vehículo inoperable. Incluso los dispositivos más complicados pueden ser anuladas por los criminales inteligentes, pero una alarma de auto puede proporcionar protección.

Anatomía de una Alarmas Auto/GPS-GSM
En el nivel más básico, alarmas de coche son dispositivos relativamente simples. Se componen de al menos tres componentes, que incluyen: Sensores, Sirena, Unidad de Control

Los sensores se conectan a diferentes partes del vehículo, y están diseñados para cuando, un ladrón intenta obtener acceso. Cuando está disparado uno de los sensores, se envía una señal a la unidad de control.

La unidad de control activa la sirena, que se llame la atención sobre el vehículo y que puede asustar al ladrón.

En la práctica, las alarmas de automóviles pueden ser muy complicadas. La mayoría de ellos son los receptores de radio integrados en las unidades de control y transmisores que toman la forma de transmisores de llave, y hay varios tipos diferentes de sensores. También pueden ser atadas en una variedad de sistemas del vehículo, lo que puede resultar en un número de efectos.

Tipos de sensores

 
Puertas
Los sensores de alarma de coche más comunes son simples interruptores que están instalados en las puertas. Cuando se abre una puerta, el interruptor envía una señal a la unidad de control. Las variaciones en este tema están conectados a las manijas para que la puerta no se necesita ni siquiera ser abierto para que la alarma se dispare.
 
 
Movimiento
Estos sensores envían la señal a unidad de control si el vehículo está empujado de alguna manera, y hay varios tipos diferentes. Algunos son interruptores de mercurio, y otros son más complicados. Algunos sensores de choque son capaces de comunicar la gravedad del movimiento a la unidad de control, que puede luego decidir si desea activar la alarma o simplemente emitir una advertencia. Dado que estos sensores pueden tropezar con sólo chocar contra un vehículo, que se establecen a menudo de forma accidental. También es posible que una persona interpretar esto tipo de sensor a propósito por motivos maliciosos o su propia diversión.
Alarmas Auto/GPS-GSM

Micrófonos y Sensores de Presión
Ambos sensores de presión y los micrófonos operan en el mismo principio, pero sirven ligeramente diferentes propósitos. Micrófonos detectar el nivel de ruido ambiente, lo que permite que la unidad de control para controlar los sonidos, como la rotura de cristales que indican un robo en proceso. Sensores de presión trabajan en el mismo principio básico de que los micrófonos lo hacen, pero se desactivan cuando la presión en los cambios de vehículos. Dado que romper una ventana o la apertura de una puerta dará lugar a una variación de presión, este tipo de sensor puede ser relativamente eficaz.
Alarmas Auto/GPS-GSM
Sensores de aparcamiento
Alarma Autos con Cierre Central

Alarma Autos con Modulos – Elevador de Ventanas
Accesorios de Alarmas Autos