OpenZone – Alarmas Paradox

Desde detectores de movimiento digital al aire libre y mascotas con los detectores de movimiento análogo, la serie de detectores de movimiento de Paradox combina funciones avanzadas y tecnologías patentadas para proporcionar un alto nivel de detección y prevención de falsas alarmas.

Sea cual sea la aplicación, hay un detector de movimiento Paradox que se adapte a sus necesidades y superar sus expectativas.

Alarmas Paradox son diseñados para proteger las formas en que un delincuente puede entrar a un edificio y/o casa y robar objetos de valor.

El propósito de este sistema es mejorar la protección de seguridad. Cómo detectar la presencia de un delincuente se hace de acuerdo al elemento protegido: puertas, ventanas, espacios interiores.

Un sistema antirrobo debe contener un número de componentes de la siguiente manera:

Sistema central de detección y alarma, con su propio sistema operativo y elementos de armado/desarmado local.

Detectores para de interiores y exteriores, con la posibilidad de ajuste de sensibilidad de detección e inmunidad a las perturbaciones electromagnéticas.

Contactos magnéticos, para proteger puertas y ventanas puede ser instalados en puntos de acceso vulnerables.

Teclado permite armar y desarmar el sistema, pedidos especiales (activación parcial, llaves significados especiales) para programar de la alarma para mostrar el estado del sistema y leer la historia de eventos.

Alarmas Paradox

Detectores de rotura de cristales, se instala para aumentar el nivel de protección del perímetro mediante la detección de la rotura del cristal de las puertas o ventanas.

Sistemas de alerta audio y visuales.

Funciones de alarma a distancia, (comunicador personal de advertencia telefónica o conectarse a un sistema de monitoreo).

Baterías, que mantienen el sistema en funcionamiento después de la caída de la principal fuente de electricidad.

OpenZone ofrece sistemas de alarma Paradox y su accesorios al mejor precio.

[Best_Wordpress_Gallery id=”3″ gal_title=”oferte”]