OpenZone – Acces Control

Sistemas de Acces Control son los sistemas físicos o electrónicos que se diseñan para controlar y quién tiene acceso a una red. El ejemplo más simple de un sistema de Acces Control físico es una puerta que se puede cerrar, lo que limita la gente a un lado de la puerta o la otra.

Los sistemas electrónicos de acces control general de control de seguridad de la red, lo que limita el que los usuarios podrán utilizar los recursos en un sistema informático, por ejemplo.

OpenZone como empresa de seguridad especializadas en el suministro de sistemas de acces control y soporte de hardware y software para empresas de todos los tamaños.

En algunos casos, los sistemas de Acces Control físico están integrados con los electrónicos.

Por ejemplo, una puerta puede ser desbloqueado con una tarjeta magnética, un llavero RFID, o por medios biométricos.

Un sistema de Acces Control a la tarjeta es uno de los tipos más comunes de control de la puerta electrónica, utilizando una tarjeta con una banda magnética que puede ser birlado a través de un lector en la puerta.

Los hoteles a menudo utilizan este sistema, que puede ser utilizado para hacer las claves temporales habitación.

Los laboratorios y otras instalaciones con áreas que requieren de alta seguridad también pueden utilizar un sistema de control de la tarjeta, haciendo las veces de las tarjetas de identificación personal.

Dependiendo del tamaño de la organización y los diferentes niveles de seguridad que pueda resultar necesario, sistemas de Acces Control físico dentro de un edificio puede estar vinculado o normalizados, como es el caso de una llave que abre todas las puertas de un edificio, o de cada punto de acceso puede ser controlado individualmente.

El uso de sistemas electrónicos permite a un administrador definir con precisión los privilegios de acceso para cada usuario y también al instante su actualización dentro del sistema, que es mucho más conveniente que la concesión o revocación de los privilegios clave.

Sistemas de Acces Control
Seguridad de la red también es importante, especialmente en una empresa que maneje datos sensibles. Sistemas de acces control que se extienden por redes informáticas suelen administrarse en una ubicación céntrica, con cada usuario que se da una identidad única.
Un administrador concede privilegios de acceso para el personal en un caso por caso, usando la configuración en el software de administración.

Al instalar los sistemas de Acces Control

Las empresas deberían considerar que utilizarán el sistema, y cómo se utilizará. Cuanto mayor sea el número de usuarios, mayor será el riesgo para una empresa de seguridad.

En una situación en la que numerosos usuarios, incluidos los invitados, están entrando en la zona, los niveles de niveles de seguridad puede ser aconsejable.

Por ejemplo, un banco con un gran personal y base de clientes, sin duda, dará empleo a varios sistemas de Acces Control para garantizar que el público no puede llegar al personal de seguridad, no autorizados no puedan llegar al cajero automático, y así sucesivamente. Por otro lado, una pequeña empresa podría estar satisfechos con una sola tecla se utiliza para abrir todas las puertas en el edificio, distribuido a todos los empleados