OpenZone – Centrales Telefónicas PBXs

PBX (Private Branch eXchange) Es un sistema de conmutación telefónica privada para el manejo de múltiples líneas telefónicas sin tener que pagar a la compañía de teléfono para arrendar cada línea por separado.
Normalmente, una línea de teléfono está conectado a la oficina local central de la compañía telefónica a través de un “tronco”. La Oficina Central es responsable de enrutar las llamadas entrantes y salientes.
También ofrece otros servicios como correo de voz, transferencia de llamadas, identificador de llamadas, etc. Para este servicio la compañía telefónica recibe una cuota mensual.

Una empresa que requiere docenas o incluso cientos de teléfonos rápidamente incurriría en una factura telefónica muy grande!

Una PBX esencialmente toma el lugar de la oficina central de la compañía telefónica en la empresa, actúa como el punto de cambio, encaminamiento de las llamadas.

Centrales Telefónicas PBXs
Con un PBX en su lugar, cada teléfono sólo necesita una extensión, no un número de teléfono y la central se encarga de todas las llamadas realizadas desde el escritorio a escritorio en la empresa.

Cuando una llamada externa se requiere, un número de acceso se marca primero, por lo general un “9” (en los Estados Unidos). La central transfiere la llamada a la oficina central de la compañía telefónica. Desde allí, la llamada es encaminada normalmente.

Una PBX reduce el coste debido a que la empresa paga sólo por el número de líneas susceptibles de ser conectados en cualquier momento dado en el exterior. Si una empresa tiene 100 teléfonos, es poco probable que todo el mundo va a hacer una llamada externa a la vez.

Tal vez sólo 10% requerirá una línea exterior en un momento dado. Por lo tanto, la empresa arrienda 10 líneas de la compañía telefónica en lugar de 100.

Sistemas PBX pueden ser huesos pelados o amplias funcionalidades dependiendo de lo que el cliente está dispuesto a pagar.

El correo de voz, transferencia de llamadas, conferencia, intercoming y transferencia son sólo algunas de las opciones disponibles.

Una característica importante de un PBX es el control sobre los números que pueden y no pueden ser marcados desde dentro del sistema.

Esto puede evitar que las llamadas en el extranjero, a los números 900, oa otros números costosos que estarían disponibles sin el sistema en su lugar.

PBXs pequeñas que se pueden utilizar en un negocio en casa o pequeñas se pueden comprar por alrededor de $ 100 – $ 1.000 USD, dependiendo de las características.

Grandes centrales de manipulación de hasta 75 líneas comienzan en los $ 1.000 y puede ir tan alto como $ 10.000.

Sistemas sólidos manejar hasta 20.000 líneas están también disponibles. Estos sistemas comienzan en los $ 10.000 y puede ir hasta diez veces esa cantidad.