OpenZone – Consultoría Informática

Somos capaces de ofrecer asesoramiento y soluciones para los problemas relacionados con la tecnología de la información, tanto de hardware y configuraciones de software de sistemas simples, la infraestructura de hardware (redes, servidores) a la aplicación de soluciones de negocios.
Puede solicitar la ayuda de nuestro equipo para ampliar y optimizar el sistema informáticos existentes en su empresa llamando a los servicios de consultoría de TI.
Consultoría en TI pueden incluir: Pero no se limitan a, el tamaño correcto, el asesoramiento sobre la infraestructura de hardware, comunicaciones y soluciones de software (incluyendo la elaboración de un conjunto claro de especificaciones para la aplicación deseada) que mejor los objetivos de direcciones.

Debido a que actuamos como una entidad independiente y, sobre todo a clientes extranjeros de negocios, estamos en condiciones de evaluar de manera objetiva y eficaz recomendamos que lo consulte, la infraestructura de TI para operar en el pleno cumplimiento de las estrategias y objetivos de negocio de una parte integrante.

Consultoría Informática
Nuestros consultores le ayudan a definir y aplicar una gestión coherente de los sistemas de TI .. También consultores OpenZone ayudarle a definir la estrategia a largo plazo para desarrollar los sistemas de TI mediante el análisis de oportunidades de desarrollo de la empresa.
Para cada componente de la estrategia global de desarrollo de sistemas de TI en todo el ciclo de vida de cada proyecto, nuestros consultores le ayudará a:
* Analizar las oportunidades de cada proyecto individual y desarrollar estudios de viabilidad técnica y financiera
* Ajuste de cada sub-sistema de arquitectura para integrar la compañía global de TI de la política y el esfuerzo para reducir al mínimo el soporte post-implementación y mantenimiento
* Aplicación de las aplicaciones de las soluciones técnicas adoptadas, tanto en términos de infraestructura y especializados