OpenZone – Instalación de Windows

Tanto si necesita una instalación de cero del sistema operativo Windows, formatear el ordenador, actualizacion de Windows desde una versión anterior o incluso desactualizar de Vista a Windows XP ó de Windows 8 a Windows 7, tenemos las soluciones para usted.

Si quiere tener una instalación limpia del sistema operativo, esto es el servicio para usted. Hay muchas razones para hacer una instalación limpia de un nuevo sistema operativo.

A veces es mejor y más eficiente hacer una instalación limpia del sistema operativo en lugar de una reparación. Al instalar un nuevo sistema operativo en un disco duro limpio, estás básicamente deshaciéndote de cualquier virus, spyware, malware o cualquier problema anterior o poca estabilidad del sistema.

Si usted es una persona o empresa son numerosas situaciones en que es necesario para instalar o reinstalar Windows.

Si usted compró un nuevo computadora, y se mueve muy lentamente o se bloquee el equipo y es necesario comenzar con la instalación de Windows. Sobre todo recurso a amigos, conocidos o vecinos, pero al final encontramos que usted no está satisfecho con la forma de implementar Windows.

A menudo sucede que no encontrar el CD que recibió al comprar el ordenador e instalar los controladores como para crear problemas reales. Por todas estas cuestiones no hay una respuesta segura: OpenZone.

Instalación de Windows
Instalación del software OpenZone ofrece servicios de instalación de aplicaciones complejas que requieren la instalación del software y del lado del cliente del lado del servidor, o aplicaciones de software que requieren una configuración compleja.
Configuración de Windows Para completar la instalación de Windows es necesario añadir varias aplicaciones y programas específicos para cada cliente.
De esta manera el paquete de Windows Installer agrega los siguientes servicios:
* ServicePack la instalación y actualizaciones;
* Servidor de seguridad de configuración;
* Instalación y configuración de antivirus, antispyware;
* Instalación y configuración de las aplicaciones de Office (Word, Excel, Powerpoint, Outlook);
* Configurar cliente de correo Outlook Express, Windows Mail y Microsoft Outlook;
* Utilidad de instalación (visor de imágenes, navegador, reproductor de vídeo, codecs, compresión, etc.)