OpenZone – Outsourcing Informático

Outsourcing – la colaboración con otra empresa para hacerse cargo de parte o en los administradores de red total o departamento de TI de su empresa.

La mayoría de las empresas pequeñas y medianas prefieren contratar a una persona para gestionar su red informática interna sin evaluar si una empresa requiere servicios especializados.

Este enfoque lleva en la mayoría de los casos, importantes inconvenientes relacionados con la red de formación administrador técnico y el costo de dicha administración.

Elegir el socio adecuado para TI mercado de outsourcing ofrece muchos de ellos no es una tarea fácil. Lo mismo puede decirse de mantener las capacidades de la empresa (administrador de la red interna o departamento de TI interno).

Nuestros servicios de outsourcing están diseñados según las necesidades del cliente y planes de soluciones o solución operativa parcial.

OpenZone es el socio perfecto para ofrecer a las empresas pequeñas y medianas reducir costos y mejorar la velocidad y la calidad de los servicios de TI.

El apoyo se ofrecen en línea, teléfono, y como las intervenciones en el sitio (intervenciones in sitio).

Outsourcing Informático
Dependiendo del tipo de contrato elegido beneficiario intervenciones basadas pueden tener lugar entre el 2 y 4 horas después del incidente de información telefónica entre las horas de 8 a.m.-8 p.m.

¿Qué beneficios tiene su empresa si tienen un contrato de Outsourcing de TI? Mucho más que un departamento de TI. Cuando usted tiene un departamento de TI sólo una o dos personas en ese departamento.

¿Qué esa gente si se encuentran con un problema demasiado “pesado” por su conocimiento?

Definitivamente nadie a quien recurrir a amigos o conocidos que otros fuera de la empresa en busca de ayuda, que para usted sería muy bien.

Cuando usted tiene un contrato con una compañía que provee servicios de outsourcing de TI para no tener esos problemas.

El Outsourcing de TI centralizar todo lo que la empresa no molesto con la compra de productos de TI y los problemas técnicos. Alojamiento del sitio Web y direcciones de correo electrónico toda la carga recae OpenZone equipo y usted se convierte en un director feliz.
Los costos de su empresa está obligada a pagar aproximadamente 50% menor que un departamento de TI.

Para encontrar la mejor solución para su empresa para subcontratar a especialistas llaman con confianza OpenZone.