OpenZone – Redes de Computadoras

Redes de Computadoras definición: una Red es una manera de conectar varias computadoras entre sí, compartiendo sus recursos e información y estando conscientes una de otra.

Cuando las PC´s comenzaron a entrar en el área de los negocios, el conectar dos PC´s no traía ventajas, pero esto desapareció cuando se empezó a crear los sistemas operativos y el Software multiusuario.

Colección interconectada de computadoras autónomas. Dos computadoras están interconectadas, si son capaces de intercambiar información. Se utiliza un medio de transmisión. (Eje. Cables de cobre).

Nuestra empresa ofrece: Soluciones para la gestión y mantenimiento de redes informáticas. El servicio está disponible tanto para las empresas y particulares.

Las soluciones ofrecidas por OpenZone ofrece libertad para centrarse en sus actividades de negocios mientras disfruta de un alto nivel de conectividad de redes informáticas.

A continuación se enumeran las principales categorías de servicios de red que podemos ofrecer:

  • Planificación y principios de diseño y criterios que deben tenerse en cuenta en la organización de una red estructurada;
Redes de Computadoras
  • Cableado estructurado es la base para el desarrollo de un sistema de información profesional, diseñado por ingenieros OpenZone, sistemas de cableado estructurado realizado para voz y datos a empresas, proporcionando a los clientes una amplia gama de equipos para apoyar las necesidades más exigentes de Redes de Computadoras.
  • Los servicios de implementación y soluciones para equipos de interconexión – conectores, cables UTP y FTP y el canal o módulos inalámbricos, dispositivos de Capa 2 – con o sin interruptores de gestión, o dispositivos de Capa 3: routers (soluciones de Cisco y la adquisición del equipo Linux , Linksys, TRENDnet, Asus)
  • Cableado estructurado para redes de voz y datos
  • Soluciones avanzadas para la organización de la red local: VLAN, routing, balanceo de carga, conmutación por error o redes privadas (VPN).
  • Configuración del servicio, la seguridad o control de la aplicación de las políticas de acceso, ancho de banda de las soluciones de arquitectura de la limitación y organización en los diferentes departamentos;