OpenZone – Hotel

El sistema está desarrollado para que pueda ser implementado tanto en los hoteles existentes, así como el nuevo hotel y le ofrece el más alto nivel de confort y lujo, al tiempo que reduce los costes.

El sistema funcionará en modo autónomo, ofreciendo una gran sencillez de operación. Ahorra hasta un 20% en los costos de los consumidores de energía oferindule una sensación muy lujoso!

Usando el sistema inteligente puede controlar los aparatos eléctricos y electrónicos de las habitaciones del hotel mucho mejor que las normales. Entre las posibilidades son numerosas:

Compruebe si alguien en la habitación, cuando no hay aparatos eléctricos y las luces se apagarán, las unidades de calefacción/refrigeración se reducirá

El equipo de limpieza preguntando si podemos empezar a limpiar

Las luces será controlado automáticamente, durante el día, cuando sea necesario, serán de encendido/pagado

Noche, cuando usted va a las luces del baño se encuentran en un nivel bajo. Una vez que esté de vuelta en la cama para apagar las luces se apagarán automáticamente

Con una pantalla táctil de visitantes puede:
-El control de la luz
-Control de las cortinas/persianas
-Control de la calefacción urbana
-Orden room-service
-Hacer reservas
-Tómese un tiempo para llamar
-Navegar por la internet
Hotel
Sistema de sonido Ambient Music se puede seleccionar incluso en el baño, lo que aumenta la comodidad

Control de acceso Para un acceso óptimo de control del edificio requiere una llave electrónica.

Esto no sólo el registro de la presencia y la hora de acceso, sino que también permite dos tipos diferentes de acceso, a saber:

Pasiva: Con la presentación de una tarjeta de acceso RFID se permite o no

Activo: Por cerca de un puesto de control para permitir o no permitir el acceso automático, sin necesidad de presentar la tarjeta RFID.

Track & Trace a nivel personal Traditinale unidades de GPS no proporcionan la ubicación en el edificio debido a la necesidad de campo abierto por los satélites.

Soluciones innovadoras que ofrece nuestra empresa ofrece la posibilidad de Seguimiento, con el beneficio de las personas en cualquier momento la ubicación deseada en el interior del edificio

Alarma a nivel personal Por desgracia, la seguridad de las personas está cada vez más amenazada últimamente.

Nuestros sistemas ofrecen la posibilidad de eventos de señales de riesgo de producción y su ubicación en cuestión de segundos, todo al toque de un botón