OpenZone – Telefonia

Telefonía es la tecnología asociada a la transmisión electrónica de la voz, fax, u otra información entre partes distantes que utilizan sistemas históricamente asociadas con el teléfono, un dispositivo de mano que contiene un altavoz o un transmisor y un receptor.
Con la llegada de las computadoras y la transmisión de información digital a través de sistemas telefónicos y el uso de la radio para transmitir señales telefónicas, la distinción entre la telefonía y las telecomunicaciones se ha vuelto difícil de hacer.
Telefonía por Internet Es el uso de Internet en lugar de la infraestructura de la compañía telefónica tradicional y la estructura tasa de intercambio de información telefónica hablada u otra.

Dado que el acceso a Internet está disponible en locales tasas de conexión telefónica, una internacional u otro llamada de larga distancia será mucho menos costoso que a través de la disposición de llamada tradicional.

Telefonia
En Internet están tres nuevos servicios o pronto estarán disponibles: La capacidad de realizar una llamada de voz normal de teléfono (si o no la persona que llama está disponible inmediatamente, es decir, el teléfono suena en la ubicación de la persona que llama) a través de Internet, en el que el precio de una llamada local
La capacidad de enviar transmisiones de fax a un costo muy bajo (a precios de llamada local) a través de un punto de puerta de enlace en el Internet en las principales ciudades

La capacidad de enviar mensajes de voz junto con el texto por e-mail.

Ahora puede agregar capacidades de teléfono a su computadora mediante la adición de una tarjeta de telefonía, disponible por menos de $ 300, que combina las funciones de módem, sistema de tarjeta de sonido, altavoz y correo de voz.
Un tablero de telefonía a menudo se integran en las nuevas máquinas específicas para las pequeñas empresas y los despachos domésticos.