OpenZone – Sistemas Digitales

Un sistema telefónico digital es un sistema telefónico utilizado típicamente en los negocios que soporta características tales como múltiples extensiones y líneas directas;
Mensajería unificada de voz, fax y correo electrónico, mensajería de voz, entrada de teclado, menús y respuesta de voz interactiva.

Sistemas de apoyo por lo general un número determinado de usuarios. La mayoría de los sistemas telefónicos digitales utilizan voz sobre protocolo de Internet (VoIP), también conocida como tecnología de telefonía por Internet.

El sistema estándar de teléfono digital generalmente incluye un número especificado de teléfonos, con la capacidad de expandirse hasta una capacidad predeterminada.

Se incluye la posibilidad de utilizar extensiones o líneas directas para marcar cada teléfono, reconocimiento teclado de entrada para las llamadas entrantes y las capacidades de paginación para la comunicación interna.

La mayoría de los sistemas también incluyen la capacidad de utilizar música de espera.

Algunos utilizan música de espera predeterminada, mientras que otros pueden reproducir música de espera personalizada de fuentes digitales.

Casi todos los sistemas telefónicos digitales tienen la capacidad para registrar y gestionar correo de voz.

Un sistema de telefonía digital más avanzada pueden tener características especiales, como correo electrónico de notificación de llamadas perdidas y mensajes de voz.

Sistemas Digitales
Mensajes de correo electrónico, de correo de voz, de notificación por lo general permiten la reproducción de audio de los mensajes de voz.

Algunos sistemas de telefonía digital con centros de gestión web donde los usuarios pueden revisar las llamadas, escuchar los mensajes de voz, guardar y borrar mensajes, acceso y realizar llamadas utilizando un directorio de empresas y ver automáticamente los datos del cliente de la cuenta al realizar llamadas o recibir llamadas de un cliente.

Sistemas digitales avanzados También pueden tener capacidad de respuesta interactiva de voz para personas que llamen pueden usar comandos de voz para navegar por los menús de llamada en lugar de tener que usar el teclado del teléfono.

A veces, un sistema telefónico digital también tiene funciones profesionales de centro de llamadas. Con funciones profesionales de los centros de llamadas, las llamadas se distribuyen automáticamente a los agentes.

La base del enrutamiento por lo general incluye opciones de menú y los clientes preasignados especificaciones de habilidad del agente de ajuste.

Capacidades profesionales de centro de llamadas también incluyen informes sobre las cosas tales como los tiempos de llamada y la satisfacción del cliente para medir la calidad del servicio. Muchos sistemas de registro de llamadas de forma automática para que los administradores pueden revisar las conversaciones y los servicios monitor.

Un sistema de teléfono digital puede ser costoso de adquirir, pero tiene varios beneficios empresariales.

Los sistemas digitales pueden aumentar la productividad, la eficiencia y la satisfacción del cliente al enrutar automáticamente las llamadas a las personas más cualificadas en los entornos de centros de llamadas.

Los sistemas que utilizan VoIP puede eliminar cargos de larga distancia de llamadas.

Capacidades de integración de correo electrónico y web que sea más fácil para los empleados que trabajan desde diferentes lugares para estar informado de las comunicaciones y llamadas de retorno en el momento oportuno, incluso cuando no están en sus escritorios, y sistemas integrados de telefonía digital que muestren automáticamente las cuentas de los clientes puede ser útil para mejorar las ventas y relaciones con clientes.